Intercambios ISAD

-En el ISAD los intercambios académicos son herramienta básica para la formación. Conectan a los estudiantes con nuevas culturas, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y nuevas ideas. Una mente que se abre a una idea nueva, jamás volverá a su tamaño original. Lo dijo Albert Einstein.

Experiencias de aprendizaje en el extranjero que darán una visión global de la arquitectura y el diseño

El ISAD tiene alianzas de colaboración educativa con más de 40 instituciones en Europa, América del Sur, Estados Unidos y México que permiten explorar y vivir el diseño y arquitectura de otras regiones.Además de seminarios de viaje, con estancias más cortas en ciudades del país y del extranjero.Así como el programa IDE&A para pasantías profesionales en Algoritmo Studio, radicado en Roma, Italia, bajo la mentoría de Alessandro Gorla, Coordinador de Maestrías de Diseño en el Quasar Institute for Advanced Design.