Contacto

Modelo Lynk 21.


LYNK 21 forja el ambiente de libertad que te motiva a asumir retos y a pensar por ti mismo, de forma creativa y reflexiva. Nunca más te sentarás solo a escuchar al maestro y ser un simple receptor de información. LYNK 21 te impulsa a aprender de ti mismo y de los demás. Te enseña a ser autogestor de tu conocimiento y pensamiento, y a conectar y aprender de personas creativas e ingeniosas como tú.

Nos apoyamos en dos ejes:

Cómo aprendes: Aprendizaje fuera del aula, Libertad creativa e innovación, Solución integral de problemas, Experiencia personalizada, Experimentación, Cultura tecnológica.

Cómo eres: Empatía social, Mentalidad emprendedora, Actitud disruptiva, Cultura colaborativa.

Tres momentos
clave potencian
tus talentos y
pasión

Confirmas

Eliges, pruebas y confirmas tu vocación.


Los primeros dos semestres convives con las cuatro carreras para que tengas la libertad de elegir la que conecte con tu pasión. Adquirirás conocimientos tanto de tu carrera como aquellos que la enlazan con las otras tres. Así, si decides cambiar de carrera, te validan todas las materias, por lo que tu esfuerzo y tiempo siempre están bien invertidos.

Especializas

Practicas, dominas y especializas tu pasión.

 

Los siguientes cinco semestres

aprendes y desarrollas conocimientos y habilidades que especializan tu carrera. No tendrás que esperar hasta los últimos semestres para conectar a profundidad con lo que verdaderamente amas. Desarrollarás proyectos reales para adquirir aprendizajes útiles, y crearás un portafolio que te abrirá puertas como egresado.

Conectas

Colaboras y conectas tus talentos a los de otros.

 

Durante los últimos dos semestres

te entrenas para trabajar como trabaja el profesionista del siglo XXI: en equipo. Te reunirás con compañeros de las otras tres carreras y juntos desarrollarán proyectos reales en los que desplegarás tus conocimientos de especialidad. Adquirirás la habilidad profesional más cotizada en la era de la globalidad: colaborar en equipo.

Obtén dos carreras en tiempo récord. Termina tu carrera y con un pequeño esfuerzo adicional, en 2 o 3 semestres concluyes otra y obtienes un segundo título.

Ver más

Carreras conectadas.

Un título…

¿Por qué no dos?