Diplomado en Interiorismo Avanzado.

El Diplomado de Interiorismo Profesional tiene como objetivo capacitar al estudiante para organizar y desarrollar proyectos, espacios interiores enfocados al confort del usuario solucionando el equipamiento y la ambientación en viviendas, lugares de trabajo, de recreación, entre otros. Al finalizar el diplomado, el cursante será capaz de proponer soluciones integrales adecuadas a espacios interiores con óptimo manejo de los factores que intervienen en ellos como la luz, el mobiliario, los materiales y los aspectos sensoriales que influyen en los usuarios finales.

Perfil de egreso

El Diplomado está abierto a profesionales con conocimientos generales en diseño, edificación o afines. Es una forma válida de titulación para estudiantes egresados del ISAD, que al concluir el Diplomado y presenten su proyecto de tesis, tengan no más de dos años y medio de haber concluido sus estudios.

Plan de
estudios.

Sensaciones en diseño: Exploración sensorial del espacio interior

Mtra. Paola Calzada

Estrategias de innovación lumínica

Arq. Mónica Vega

Taller de interiorismo comercial: Creación y optimización de ambientes de negocios

STRUCTURA Arquitectos: Arq. David Dzul & Arq. Cesar Gallardo

Diseño ergonómico y tendencias en mobiliario y objetos

Arq. Adria Martínez

100 Hrs. presenciales

Martes y Jueves  19:00 a 21:00 Hrs / Zoom

Miércoles 19:00 a 21:00 Hrs / Presencial

Llenar formato de inscripción y papeleta de pago, kardex y carta de intención.

Requisitos de Egreso

Para acreditar el Diplomado es necesario obtener un promedio final de 8 en escala del 1 al 10.

Formas de Evaluación

Las calificaciones se obtienen mediante la entrega de trabajos finales, exposiciones y exámenes en donde se muestre que el estudiante es competente y domina los objetivos de cada módulo.

Estudia una Maestría en el ISAD.

Sumérgete en un innovador ecosistema de aprendizaje experiencial, que garantiza el retorno inmediato y un alto impacto en el desarrollo de competencias y tu crecimiento profesional.