Diplomado en Simulación Energética y Ambiental de Edificios.

Capacitar al estudiante en el análisis energético y ambiental de edificios mediante el uso de un avanzado programa de simulación dinámica, de tal manera que sea capaz de participar con éxito en los procesos de diseño de edificios de bajo consumo energético, elevadas prestaciones ambientales y reducidos impactos medioambientales.

Perfil de egreso

El diplomado va dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores y otros profesionales del ámbito de la edificación, así como estudiantes de carreras afines ( en niveles avanzados), que tengan un genuino interés en el diseño de edificios de elevada eficiencia energética y bajo impacto medioambiental. Además del interés en la adquisición de los conocimientos y habilidades propias del diplomado, el estudiante debe reunir las siguientes cualidades:

• Una buena capacidad de lectura.
  • Capacidad de concentración para resolver problemas relativamente complejos y laboriosos.
  • Habilidad para manejar programas informáticos.
  • Buena capacidad de organizar para administrar una cantidad de información.

Plan de
estudios.

DIPLOMADO EN SIMULACIÓN ENERGÉTICA Y AMBIENTAL DE EDIFICIOS

CONCEPTOS TEÓRICOS

DESIGNBUILDER BÁSICO

MODOS DE FUNCIONAMIENTO

CONTROL SOLAR E ILUMINACIÓN

100% en línea

17 Febrero al 13 Julio del 2024

Estudia una Maestría en el ISAD.

Sumérgete en un innovador ecosistema de aprendizaje experiencial, que garantiza el retorno inmediato y un alto impacto en el desarrollo de competencias y tu crecimiento profesional.