37 JORNADAS ISAD

Las Jornadas de Arquitectura y Diseño ISAD son toda una tradición en las que siempre hay algo nuevo por aprender.

¿Estás listo para recorrer los territorios mentales de extraordinarios creativos?

En esta edición número 37 extendemos la invitación a estudiantes de todas las escuelas de Chihuahua que quieran acompañarnos a recorrer los territorios mentales de creativos que nos harán extender los límites de la imaginación.

Las conferencias serán:

27 y 28 de septiembre / 9:00 a 14:00 horas / Teatro de la Ciudad

Los conferencistas son arquitectos y diseñadores de España, Ecuador y México (Guadalajara, Baja Caifornia y CDMX).

• KARLA CASTAÑEDA (México), realizadora de stop motion que colaboró con Guillermo del Toro en la película Pinocho. Ella es ganadora de dos Arieles por los filmes animados “Jacinta” y “La Noria”.

• MARÍA GÜEL (España), arquitecta experta en iluminación, head curator del festival LlumBcn y codirectora del Máster de Diseño de Iluminación Arquitectónica en la Politécnica de Cataluña.

• LA CABINA DE LA CURIOSIDAD (Ecuador), más que un colectivo es un cuarto de maravillas, un laboratorio ambulante todo terreno que abarca arte, artesanía, diseño arquitectónico, entre otros.

• MEMOMA STD (México), un equipo de creativos barrocos polifacéticos que diseña para Discovery Networks, BBVA, Cartoon Network, Computer Arts, BIMBO, Unilever, Diageo, Nissan, Nike, etc.

• ARQUITECTURA NATIVA (México), creativos que buscan que cada proyecto esté en armonía con su entorno, desde la propuesta de materialidad hasta la regeneración del sitio.

• ANDRÉS GUTIÉRREZ, un interiorista que cuenta historias a través de sus diseños. La ecuación que le da identidad: tendencias globales + cultura mexicana + trayectoria personal de los usuarios.

Si no eres estudiante ISAD y quieres asistir, adquiere tu carnet en el Campus ISAD antes del evento, o en la taquilla del Teatro de la Ciudad el día de las Jornadas.

Las Jornadas ISAD son tuyas ¡Vívelas!