3A MUESTRA DE CORTOS | GANADORES EN LA CATEGORÍA ANIMACIÓN Y FAVORITO DEL PÚBLICO

La Tercera Muestra de Cortos ISAD, demostró una vez más el ingenio y originalidad de nuestros estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Animación Digital.

"In Control" brilló al llevarse el primer lugar en dos categorías durante la Tercera Muestra de Cortos ISAD: : Animación y Favorito del Público.

Este magnífico cortometraje, presentado como parte del programa de estudios "Motion 2" del cuarto semestre, se destacó por su técnica impecable en Motion Graphics y animación frame-by-frame.

La brillante ejecución de esta obra maestra fue obra de un equipo de estudiantes excepcionales: Ivonne Rodríguez, Ana Cristina Quiñonez, Astrid Hernández, Daniela Villalobos, Fani Carrera, Fernanda Cruz, Gissel Chavira, Isabela Parada y Jujuy Ríos, bajo la dirección magistral del profesor Mauro Aguilar.

Este reconocimiento fue otorgado por la crítica y la selección de un talentoso jurado conformado por los creativos Ervey Jurado, Ricardo Guardado y Diego White.

¡Enhorabuena al talentoso equipo por este logro bien ganado, que sin duda abrirá puertas a futuras oportunidades en el mundo del medio audiovisual!