BACK TO SCHOOL. BIENVENIDA FAMILIA ISAD

Nada como ver de nuevo el campus inundado de la energía y buena vibra de estudiantes y maestros.

¡El semestre 2023B viene con todo!

Este Semestre 2023B viene cargado de experiencias académicas, culturales y sociales que te harán crecer y sentir feliz: charlas, conferencias y más en Jornadas ISAD; convivencias, torneos deportivos y fiestas fabulosas con Lynk Sociedad de Alumnos; pláticas y actividades de autoayuda para tu bienestar emocional, Portafolio, y mucho más.

Te estaremos dando información importante y oportuna sobre el mapa de actividades en la sección principal de nuestra página web y en la black wall del lobby del campus. ¡Mantente pendiente!

Y recuerda: enfócate en tus metas, y disfruta el camino mientras llegas a ellas.

¡Welcome Back!