CINEASTA CARLOS CARRERA, DOCENTE ISAD

Al laureado cineasta Carlos Carrera, productor y director de filmes nominados al Oscar, a los Golden Globe Awards, y ganador de la Palma de Oro de Cannes, así como de una de las películas animadas más reconocidas de México, Ana y Bruno, ganadora del Premio Quirino al Mejor Largometraje de Animación Iberoamericano, se incorpora como docente ISAD, en una novedosa modalidad, para impartir talleres en la carrera de Diseño Gráfico y Animación Digital.

El ISAD orgulloso de sumarlo a sus aulas

Este semestre estará participando en la revisión y retroalimentación de los cortometrajes de animación, y de las creaciones no animadas en las tareas de filmación y edición de video, desarrollados por estudiantes ISAD.

¿Quién es Carlos Carrera?

Aunque no necesita presentación, te contamos que es un director, guionista y animador mexicano.

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Es egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Ha sido profesor de realización y dirección de actores en la Universidad Iberoamericana, en la escuela de teatro ¨Foro de la Ribera" y en el Centro de Capacitación Cinematográfica.

Fue presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas del 2010 al 2012.

Ha dirigido series para Televisa, HBO, Fox, Netflix y Amazon.