CONCURSO ALBERTO J. PANI 2023

Estudiante de noveno semestre de Arquitectura, Andréas Gabriel Maurice de Ré, ha sido seleccionado por su destacado desempeño académico para representar al ISAD en el 39 Premio a la Composición Arquitectónica Alberto J. Pani 2023, el más importante de su tipo a nivel nacional, convocado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Andréas Maurice De Ré representando al ISAD

Es proveniente de Francia, por lo que su cultura de origen y la convivencia con el entorno desértico de Chihuahua, la cual da identidad a la pedagogía isadina, le ha dado un perfil multicultural que, estamos seguros, le permitirá aportar una visión singular al tema central de esta edición: “CONOCER, RECONOCER Y DAR A CONOCER LA ARQUITECTURA”.

Andréas va con la mejor de las actitudes a este concurso que se desarrollará del 18 al 22 de septiembre en la Ciudad de México. Menciona que “Es un honor representar al ISAD en este concurso. Estoy muy emocionado por este nuevo reto en el que podré aplicar los conocimientos que me brinda la escuela. Daré lo mejor de mí, y llevaré los valores de la cultura isadina y de la nueva generación de arquitectos. Ansío poder aprender aún más de una experiencia cómo esta”.

Estaremos pendientes de su desempeño. La comunidad ISAD le desea el mayor de los éxitos.