DÍA ISAD, UNA FIESTA VOCACIONAL

Jóvenes de todo el estado probando su vocación y descubriendo su pasión creativa.

Elegir profesión, una decisión de vida.

El ISAD abrió sus puertas a los estudiantes preparatorianos de Chihuahua que buscan reconocer y confirmar su vocación creativa, experimentando las carreras de Diseño y de Arquitectura.

Cerca de un centenar de jóvenes estuvieron participando en los talleres que ayudaron a descubrir su potencial creativo y a conectarlos con estas carreras que se posicionan en el top ten de las que proyectan mayor futuro profesional.

Provenientes de los municipios de Delicias, Cuauhtémoc, Juárez, Parral, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, y por supuesto esta ciudad capital, las y los preparatorianos recorrieron el campus ISAD y realizaron proyectos en los Laboratorios de Fabricación Digital y de Animación Digital, los cuales los pusieron en contacto con el maker que las nuevas generaciones llevan dentro.

Felices de recibir a los estudiantes y sus papás y mamás, y colaborar con ellos en una de las decisiones de vida más trascendentes: la selección de carrera.

Felices de saber que pronto los tendremos integrados a la gran familia ISAD.