EXITOSO INICIO DEL DIPLOMADO EN SIMULACIÓN ENERGÉTICA

Con gran éxito arrancó el Diplomado Internacional de Simulación Energética y Ambiental, 100 por ciento online, impartido por el ISAD, con la validación de DesignBuilder UK, el software de simulación preferido por los expertos del ramo.

Estudiantes de América Latina comprometidos con el medio ambiente

Con el PhD Arturo Ordoñez, radicado en España, y la colaboración del Mtro. Miguel Corral, y cuatro expertos en la materia, Ignacio Furniés, Santiago Rodríguez, Margarita Romero y Mauro Contreras, en calidad de magnos conferencistas, se trabaja en este Diplomado altamente profesionalizante.

Como alumnos figuran profesionistas de la materia radicados en Chile, Ecuador, El Salvador, Colombia y, de México, radicados en Sonora, Jalisco, CDMX y Chihuahua.

Pronto les compartiremos algunos resultados que vayan surgiendo en el desarrollo del Diplomado.

Éxito a todos. ¡El planeta tiene nuevos y comprometidos aliados!