NUEVOS ARQUITECTOS Y DISEÑADORES ISADINOS

Profesionistas críticos, creativos, éticos, y dispuestos a usar su ingenio para rebelarse con el estado de cosas que afectan a la humanidad.

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2018-2023

Con emoción desbordada el ISAD celebró que 47 estudiantes de Arquitectura y Diseño cumplieron su meta de una carrera profesional. En una ceremonia rodeada de afectos y significados, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la generación 2018-2023 el pasado jueves 9 de marzo en el Salón Villarreal.

El Director Armando Marín los exhortó a llevar con orgullo y sentido de responsabilidad la filosofía isadina, gracias a la cual hoy egresa profesionistas críticos, creativos, éticos, y dispuestos a usar su ingenio para rebelarse con el estado de cosas que afectan a la humanidad. Los invitó a poner todos esos valores en cada una de sus creaciones para que colaboren a la construcción de un mejor entorno y deje su positiva huella en el mundo.

Por su parte, el Rector de nuestra máxima casa de estudios, la UACH, el Maestro Luis Alfonso Rivera Campos pidió a los egresados que se sientan satisfechos por este que concluye, un ciclo que iniciaron desde el primer día que pisaron un colegio de kínder, de la mano de sus papás. Y que con cada joven que se gradúa, el estado y el país celebra porque simboliza el triunfo de la inteligencia, la perseverancia, el deseo de salir adelante.

El padrino y madrina de generación, por Arquitectura Antonio Tarín, y por Diseño, Cassandra Ontiveros, con emoción y nostalgia, enfatizaron en el valor de haber sido formados en la escuela creativa líder del norte de México, y que el portafolio de saberes y principios con los que se integran a la vida laboral son una llave maestra que les abrirá incontables puertas. Y que amar lo que hacemos es amar lo que somos.

Rodeados de familiares, amigos y profesores, se aplaudió a esta generación que supo resistir y sortear con inteligencia momentos críticos e inimaginables, como la pandemia. Su voluntad y su vocación al estudio fue puestos a prueba, y vencieron. Hoy son seres humanos más resilientes al cambio y más sensibles a lo que ocurre a su alrededor. Es grande lo que se espera de cada uno de los egresados. Estarán a la altura.

Éxito. Los vamos a extrañar.

Pero, recuerden: una vez ISAD, siempre ISAD.