PREMIO AL MÉRITO EXCELENCIA DOCENTE ISAD 2024A

Cuando trabajas desde tus talentos y con pasión, es sencillo conectar e inspirar a otros.

Arquitecta Seung Joo Han: Líder del Mérito a la Excelencia Docente ISAD 2024A

El sábado 10 de agosto de 2024, en el Claustro de Maestros del ISAD, se entregó el Premio al Mérito a la Excelencia Docente, un reconocimiento que destaca al profesor mejor evaluado por estudiantes y directivos del semestre.

Este semestre, el premio fue otorgado a Seung Joo Han, egresada del ISAD y actual docente, quien ha sido reconocida por su capacidad para inspirar con enfoques frescos tanto en la docencia como en la arquitectura.

Durante el semestre 2024A, impartió la materia de Taller Vertical de Concursos Internacionales junto con el arquitecto Augusto Tarín. Su excelencia en la enseñanza se reflejó al ser tutora del proyecto que obtuvo el segundo lugar a nivel nacional, "Ahti - Sunflow Cascade", en el concurso de arquitectura estudiantil “Saint Gobain 2024”. El proyecto fue creado por los alumnos Andrèas de Re, Gerardo Sánchez Alarcón y Daniel Isaac Muñiz Miranda, estudiantes de octavo y noveno semestres de la carrera de Arquitectura en el ISAD.

Celebrar a uno es reconocer el esfuerzo colectivo de quienes, en la arquitectura y el diseño, reflejan la esencia pedagógica del ISAD.

¡Felicidades, Seung Joo Han! Y que todos los maestros y maestras del ISAD sigan cosechando éxitos.