SPIDRA, CREADO POR ESTUDIANTE DE DISEÑO ISAD

Cuando vemos que estudiantes por graduarse se abren paso en el competido mundo de la industria creativa, como Iran Rodríguez, no podemos dejar de recordar que llegó a las aulas del ISAD cuando apenas dejaba atrás la adolescencia, pero con toda la curiosidad e inquietud por aprender. En el ISAD crece, aprende, crea, hace amigos, pero, sobre todo, extiende la imaginación, madura su pensamiento de diseño y acrecienta la utopía que la hizo elegir esta universidad: hacer del diseño un medio para transformar realidades.

Invitada por Design Week México, a INÉDITO

Iran, estudiante de la carrera diseño es ahora reconocida por su creatividad y constancia, al ser invitada por Design Week México 2023, para participar en la novena edición de la sección Inédito, en la categoría profesional, que se exhibe del 13 de octubre al 11 de febrero en Espacio CDMX, compartiendo escenario con destacados profesionales del ramo, de aquí y de Francia, como país invitado.

Inédito, según define DWM, “se presenta como una fascinante exposición de piezas de diseño utilitario y arte objeto completamente inéditas Cada creación exhibida es única y nunca ha sido vista, difundida o comercializada, lo cual le confiere un valor especial y exclusivo.”

El objeto que lleva a Iran hasta este evento acreditado como uno de los más importantes en el país, es SPIDRA, la silla arácnida ideada, diseñada y fabricada por la propia Iran, con el acompañamiento y asesoría del docente isadino, Arq. Juan Castillo.

Valores que hacen singular esta pieza de mobiliario SPIDRA:

✔️ Inspirada en la naturaleza
✔️ Combina funcionalidad y expresión artística
✔️ Facilidad de montaje, desmontaje, transportación y adaptabilidad
✔️ Integración equilibrada de materiales: madera, cuero, metal, textil

Nuestro reconocimiento también para el tutor, Arq. Juan Castillo, quien está siempre ahí, al lado de los estudiantes, motivándolos para que ahonden en su interior y extiendan los límites de la creatividad.

Felicitamos a Iran por este nuevo logro y esta hermosa creación. Orgullosos de que su consistencia siga conquistando logros. Gracias por representar tan fielmente los valores isadinos.