TALENTO ISAD | CONCURSO INTERNACIONAL

Sus proyectos Sillón Radix y Choo Choo, fueron seleccionados de entre 131 presentados por estudiantes de 31 Universidades de Canadá y Estados Unidos, siendo la única escuela de Diseño de México en integrar el Top 11.

Iran Rodríguez y Carlos Eduardo Miranda, estudiantes ISAD, califican en el Top 11 del concurso internacional de Innovación Estudiantil FORM 2023, convocado por la empresa Formica.

Los proyectos combinaron texturas, formas y colores, para responder al concepto de maximalismo, es decir, muebles con múltiples patrones, habiendo sido asesorados por el docente Juan Castillo durante el proceso creativo.

El Proyecto de Carlos, Choo Choo, es una solución para espacios interiores, mobiliario modular cuyas piezas, como si de vagones de un tren se trataran, se pueden ajustar y configurar de acuerdo a las necesidades del usuario.

El de Iran, Redix, es un sillón multifuncional y modular que consta de diferentes piezas, que nos pone de reconecta con nuestras raíces, con el amor por la vida y con el gusto de estar acompañados y confortados.

Ambos proyectos fueron analizados por un exigente jurado conformado por expertos: Laurinda Spear, Felice Silverman, Cindy Allen, Renee Hytry Demington, David Correa, Santiago Sierra y Diego Linares.

Felicidades, Iran y Carlos, estamos super orgullosos de ustedes. Deseamos que sigan traspasando fronteras, conquistando triunfos y portando con tanta calidad las siglas ISAD.