TALLER DE CREATIVIDAD 2024B

El Taller de Creatividad 2024 en ISAD ofreció una bienvenida inspiradora para los nuevos estudiantes, conectándolos con su comunidad y preparándolos para su camino académico.

Un Inicio Inspirador para los Nuevos Talentos de ISAD

Del 5 al 9 de agosto de 2024, el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, celebró su "Taller de Creatividad", un evento especialmente diseñado para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Arquitectura y Diseño. Durante cinco días, los estudiantes participaron en una serie de actividades que les permitieron integrarse a la comunidad ISAD, conocer a sus futuros profesores y explorar el mundo profesional que los espera.

El taller incluyó visitas a despachos de arquitectura y diseño de renombre, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de destacados profesionales y recibir consejos valiosos para su desarrollo académico y profesional. Además, el evento brindó espacios para que los estudiantes conectaran con sus compañeros y formaran lazos que perdurarán a lo largo de su vida universitaria.

Una de las actividades más significativas fue el ritual de "Level Up", celebrado por primera vez el último día del evento. En este emotivo acto, los estudiantes subieron por unas escaleras, que de forma simbólica representan su ascenso a una nueva etapa en su vida académica, marcando oficialmente su ingreso a la comunidad ISAD.

El Taller de Creatividad 2024 no solo ofreció a los estudiantes una introducción a su nueva casa de estudios, sino que también los inspiró a asumir con entusiasmo y determinación los retos que les esperan en su camino hacia convertirse en profesionales destacados en el mundo del diseño y la arquitectura.

Deseamos que la emoción de este buen comienzo vaya en ascenso durante los nueve semestres.

¡Bienvenida G24, a la familia ISAD!