TALLER DE CREATIVIDAD ISAD

Bienvenida G23. Con el Taller de Creatividad el ISAD fue el primer contacto de la nueva generación de estudiantes de arquitectura y diseño, con sus compañeros, sus docentes, sus carreras, con la creatividad, y con sus metas y sueños de futuro.

Conociéndonos y reconociéndonos

Nuestro director Armado Marín dijo que “Estamos muy motivados porque esta nueva generación G23 llega resuelta a forjar la mejor versión de sí mismos, y dispuesta a aprender cómo impactar positivamente, a través de la arquitectura y el diseño, al entorno y a la vida de las personas. Nos sorprende cómo los nuevos integrantes de la familia ISAD llegan cada día llegan más seguros de su vocación y de lo que quieren hacer en el futuro. Aquí estamos, listos para hacer equipo y acompañarles en este viaje de conocimiento y formación humana.”

Entre actividades lúdicas que permitieron a los estudiantes conocerse y sembrar entre ellos la semilla de la amistad, y otras actividades y visitas a despachos de creativos que tienen experiencias valiosas qué compartir, concurrieron los cinco días del Taller de Creatividad.

Deseamos que la emoción de este buen comienzo vaya en ascenso durante los nueve semestres.

¡Bienvenida G23, a la familia ISAD!