TALLER DEL DESIERTO 2021

KÁRERE es el resultado del Taller del Desierto ISAD 2021.

KÁRERE, un pabellón con sentido.

Se trata del pabellón creado por estudiantes ISAD con la guía del colectivo ecuatoriano Al Borde y los docentes Arq. Miguel Heredia y Juan Castillo.
Esta construcción efímera que de manera temporal se puede apreciar en la calle Victoria de nuestro Centro Histórico busca hacer un llamado a la sostenibilidad ambiental, pues en su construcción se utilizaron materiales reciclables.
El estudiante ISAD, a través de este taller de verano, atraviesa todo el proceso creativo, desde la investigación, la reflexión, la observación, la idea, el proyecto, el diseño y la materialización.
Felicitamos a los alumnos por dedicar su tiempo de reposo a sumergirse de lleno en el aprendizaje de nuevas formas de ver y entender la arquitectura y el diseño.
Priscila Márquez
Addis Ávila