Contacto

Diseño Arquitectónico Avanzado.


Estudiarás, investigarás, reflexionarás con mayor profundidad los principios y fundamentos de la buena arquitectura para disrumpir el proceso creativo y diseñar espacios capaces de responder a su tiempo y trascenderlo.

Perfil de egreso

El Master ISAD en esta especialidad es analítico e innovador. Domina conocimientos y habilidades multidisciplinarias para diseñar el proyecto arquitectónico que aporte calidad al espacio habitable. Incorpora a sus creaciones materiales aplicados y sistemas constructivos avanzados. Sabe aplicar herramientas técnicas y tecnológicas para el diseño digital y fabricación. Es capaz de construir una narrativa para comunicar el proyecto y desarrollar una estrategia de negocios que le aporte viabilidad financiera.

Plan de
estudios.


Módulo I. Espacio

Metodologías de Diseño

Análisis Crítico de la Obra Arquitectónica

Tópicos I (Maquetas virtuales)

Taller de Proyecto Arquitectónico

Módulo II. Construcción

Estructuras. El soporte de la Arquitectura

Envolventes. Proyectar con el clima

Las Instalaciones en el Proyecto

Tópicos II. Tectónica y Composición

Taller de Proyecto Ejecutivo

Módulo III. Gestión

Análisis de costo de ciclo de vida

Administración de Proyectos

Factibilidad financiera de proyectos

Tópicos III. Mercadotecnia y Proyecto

Taller de Proyecto Financiero

Módulo IV. Tesis

Seminario de Tesis

Desarrolla

Desarrollar proyectos arquitectónicos con profunda interrelación con los aspectos constructivos involucrados con los mismos.

Soluciona

Solucionar proyectos arquitectónicos basados en una metodología de investigación que genere propuestas que abarquen todas las condicionantes importantes que definen y determinan los proyectos.

Aborda

Abordar proyectos arquitectónicos con profunda interrelación con el sector de inmobiliario así como responder a las cuestiones financieras involucradas en los mismos.

Estudia una Maestría en el ISAD.

Sumérgete en un innovador ecosistema de aprendizaje experiencial, que garantiza el retorno inmediato y un alto impacto en el desarrollo de competencias y tu crecimiento profesional.