7º Concurso Universitario Comex

Comex México convocó al 7º Concurso Universitario, donde tres estudiantes de la carrera de Diseño ISAD concursaron y conquistaron la atención del jurado con su talento y creatividad.

Irán Rodríguez, conquista el primer lugar en la categoría de mobiliario

Irán Rodríguez obtuvo el primer lugar en la categoría de Mobiliario, con su proyecto "Silla Nektli”. Se trata de una pieza asimétrica y modular que alude a la paradoja del caos de ideas y creatividad, y de las perfectas imperfecciones de nuestras raíces.

Por su parte, Rebeca Guerrero, también estudiante de la carrera de Diseño, recibió Mención Honorífica en la categoría Mobiliario, con su "Credenza Lu”. Este proyecto está inspirado en la emoción de volver a la etapa de la niñez. Crea una atmósfera de diversión y creatividad que permite transformar un espacio cotidiano en una experiencia inocente y alegre.

Y, finalmente, Frida Macharigüe, consiguió Mención Honorífica en la categoría Muralismo, con " Dreamy”. En esta ilustración la paleta de colores azules y amarillos representan el descanso que favorece la calma, la paz interior y la felicidad.

Felicidades a las talentosas estudiantes ISAD y a los docentes que las asesoraron en este prestigiado concurso, Rafael Revilla y Rocco Revilla.