PROGRAMA EDITORIAL ISAD + ARQUINE EN MEXTRÓPOLI 2024

Se presentarán dos libros sobre Arquitectura y Diseño, realizados por el ISAD en alianza con Arquine.

El ISAD te invita a la presentación de dos de los libros realizados en alianza con la editorial especializada en arquitectura más relevante de habla hispana, Arquine:

1. Diálogos sobre arquitectura y diseño, el cual explora la evolución de la arquitectura y diseño mexicanos a través de conversaciones profundas con personajes relevantes del campo, realizadas, a lo largo de varios años, por el egresado y docente isadino, Arq. Federico Campos, entre ellos, el guía moral del ISAD, Carlos Mijares, así como Teodoro González de León, Ricardo Legorreta, Fernando González Gortázar, Aurelio Nuño, Felipe Leal, Alberto Kalach, Emiliano Godoy, Cecilia León, Ariel Rojo, César Guerrero, Loreta Castro, Gabriela Carrillo, y dos de los docentes más queridos de nuestros Posgrados, Javier Sánchez y Margarita Flores.
  2. Enseñar, diseñar, aprender, el cual invita a repensar la educación en diseño desde diferentes perspectivas docentes, entre ellos, isadinos destacados como Alessandro Gorla y Néstor Ortega, así como Achille Castiglioni, Gustavo Valdés de León, Gilo Dorfles, Enzo Mari, Euardo Martres, Alberto Bassi, María Victoria Jiménez Sánchez, Stefano Micelli y Carlos Carpintero.

Sept 21

17:00 horas

Laguna

Calle Dr. Lucio 181