TALENTO ISAD | 2º YOUTH JAMBOREE

En el concurso de proyectos realizados dentro del Taller Intensivo 2do Youth Jamboree

Orgullosos de los estudiantes isadinos que formaron parte de los equipos ganadores del primer, segundo y tercer lugares

Organizado por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, el pasado 6 de mayo, mediante el cual se promueven ciudades sustentables a través del espacio público.

1o lugar

Victoria Andrea Samaniego Viezcas @andy_samaciezcas

Tania Daniela Becerra Domínguez @taniabecerrad

2o Lugar

Daniel Isaac Muñiz Miranda @dany_mm0110

3o Lugar

Gabriel Maurice De Ré Andréas @andrex_dr

Victoria Lizeth Monárrez Molina @viicmonarrez

Los equipos estuvieron integrados por estudiantes de distintos puntos del país, y asesorados por arquitectos de reconocimiento nacional e internacional. Del ISAD participaron 17 estudiantes y el Arq. Federico Campos.

Fungieron como jurado calificador Carlos Campuzano (Colombia), Augusto Quijano, Jorge Carlos Zoreda y Mario Peniche (Yucatán), y Ángela Siqueiros, Avril Díaz, Oscar Chávez y Federico Campos (Chihuahua).

Felicidades, Andrea Victoria, Tania, Daniel, Andréas y Victoria Lizeth. Que su talento siga poniendo en alto el buen nombre del ISAD.