ENEA | 34° EDICIÓN

Con gusto les compartimos que el equipo de Fer resultó ganador en la primera etapa del concurso, por haber sido considerado el Plan Maestro más completo, en la categoría Proyecto Urbano Integral

Fernanda Ileana Molinar Lechuga, estudiante de 8o semestre de Arquitectura, representando al ISAD en el 34° Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura.

"Ha sido un honor representar al ISAD en el ENEA. Participé con la convicción de llevar, compartir y poner en práctica todos los conocimientos, habilidades y perspectivas que la escuela me ha brindado. Feliz de tener esta oportunidad, en la que di lo mejor de mí y aprendí de otros estudiantes."

Se trabajó tomando a León, Guanajuato como el escenario para intervenir. Un municipio, situado en el centro del Bajío, el tercero en población del país, y con un notable desarrollo urbano, que en los últimos 30 años ha atraído IED y consolidado la industria manufacturera. Pero es también uno de los municipios con mayor contraste entre pobreza y progreso económico.

Se busca que este encuentro sea el espacio donde el aporte del grupo de estudiantes participantes deje planteadas propuestas con repercusión social tal, que inviten a la discusión pública ante algunas realidades de nuestro tiempo y espacio.

Fer, muchas felicidades. Estamos super orgullosos de ti por la destacada representación que has hecho del ISAD!